jueves, 16 de agosto de 2012

Cuidados Básicos Para Tu Cabello!! ;)


El cabello no requiere muchos cuidados para mantenerse sano, fuerte y brillante. El pelo es fuerte pero necesita cariño con frecuencia, esta son las claves para mantener el cabello sedoso, con brillo y fuerte.



Siete claves para un cabello perfecto
1- Trata tu pelo con cariño
No lo hales innecesariamente esto incluye mientras lo cepillas o peinas. Lo mismo aplica cuando lo lavas que es cuando está más vulnerable.
2- Colas y ganchos
No le pongas colas y ganchos con frecuencia en los mismos lugares porque daña los folículos y terminara dejando de crecer en esos lugares. Tu mamá tiene razón estas prácticas te dejan calva
3- Sucio
Lávalo solo cuando este sucio y con un champú suave. El pelo no tiene que quedar rechinante de limpio y no necesita ser lavado todos los días.
4- Hidratarlo
Aplícale un buen acondicionador cada vez que lo laves.

5- Mascarilla
Aplícale una mascarilla o un acondicionador profundo una vez por semana o cada dos semanas. Esto es aun más importante si lo secas con secadora y está teñido, alisado o tiene permanente.
6- Al natural
Minimiza el uso de herramientas de calor como secadoras, alisadoras y tenazas.
7- No lo tiñas si no hay necesidad
Si solo necesitas color en las raíces hay que aplicarlo solo en las raíces. Si quieres cambiar de color prueba primero las luces o rayitos y tienes que estar consciente que si lo tiñes con doble proceso (decoloración y color) se dañara con mayor facilidad y envejecerá más rápido. Prefiere usar tintes sin amonio si te es posible.
Añadamos una clave más: protégelo del sol, el sol lo deshidrata y lo quema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario